Sacerdotes Católicos

Padre José Antonio Fortea

José Antonio Fortea nació en Barbastro (Huesca, España) el 11 de octubre de 1968, donde vivió hasta que se trasladó a Pamplona para realizar sus estudios de Teología en la Universidad de Navarra.

A los quince años su mentalidad cambió. Según sus propias palabras, comprendió "que era un pecador y que el camino de salvación era la Iglesia". Consideró este cambio como una gracia de Dios. Poco después se planteó la posibilidad de dedicarse al sacerdocio, pero como esto chocaba con las expectativas de sus padres dio paso a una tensión familiar que lo angustiaba. 

Un sacerdote le recomendó ingresar a un seminario para despejar dudas. Después de su incorporación comprendió que el sacerdocio era su vocación. Fue ordenado diácono el 9 de enero de 1994 y presbítero el 3 de julio de 1994. Desde entonces ha pertenecido al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares, España.
fuente biografía completa en este enlace :es.wikipedia.org

Sitios web del Padre Fortea:
Audios muy interesantes que nos alimentan espiritualmente



FRAY NELSON.:RECONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS.




10 Predicadores Carismáticos Católicos Internacionales.

Por Fidel Hurtado-Zapata




Según mis investigaciones y con los deseos de conocer un poco más de la Renovación Católica Carismática Mundial y como carismático activo quise conocer quienes eran los 10 predicadores Carismáticos que se destacan actualmente en el mundo de la Predicación o sea los más solicitados y los Sacerdotes más destacados en el Ministerio de Sanación y Liberación.
Según la pagina digital Carismática: "Jesús vive” de Perú y dirigida por los Franciscanos destaca a los siguientes Predicadores.
1.-PADRE DARIO BETANCURT, Nacido en Medellín Colombia, Predica en 5 idiomas, autor de varios libros de Sanación y actualmente vive en New York USA.
2.-PADRE PEDRO NÚÑEZ, nacido en la  Habana Cuba, residente en New Orleans, conductor del programa de TV “conozca primero su Fe Católica y autor de varios libros entre ellos: “cuantas Iglesias fundó Cristo” gran orador y Predicador Carismático.
3.-MONSEÑOR ROMULO EMILIANI, nacido en Colon Panamá, actualmente es el Obispo auxiliar de San Pedro Sula Honduras, gran orador y autor de varios libros sobre el Espíritu Santo.
4.- PADRE TEÓFILO RÓDRIGUEZ, Nacido en Colon Panamá,  fundador de la fraternidad de la Divina Misericordia autor de varios libros sobre la Renovación Carismática.
5.-PADRE JHON MARIO MONTOYA, nacido en Medellín Colombia, gran predicador, ha escrito varios libros: El Espíritu Santo como paráclito y la Oración.
6.-PADRE RAFAEL DELGADO, (Padre Chelo),nacido en Santo Cerro, la Vega Republica Dominicana, productor y director del programa “Jesús Sana hoy” radio la vega, entusiasta Predicador Carismático Católico.
7.-PADRE JOSÉ EUGENIO HOYOS, nacido en Buga (Valle) Colombia Predicador internacional destacado en el Ministerio de Sanación y Liberación, director del programa boletín Católico 1160 AM Radio Guadalupe Network y autor de varios libros: “Bendecidos, Sanados y en Victoria” y “Sanados setenta veces siete” y actualmente residente en Virginia USA.
8.-PADRE ALBERTO LINERO GÓMEZ, nacido en Colombia Sacerdote Eudista del Minuto de Dios, gran predicador Carismático y autor del libro “El man esta vivo”.
9.-PADRE NELSON MEDINA, O.P de la orden de predicadores nacido en Colombia y predicador sobre el Espíritu Santo, la Sanación y la Fe Católica.
10.-PADRE IVAN CARDONA, nacido en Colombia gran predicador carismático y residente en Honduras, autor de varios libros “quedas Sano, sígueme” y “las murallas de Jericó”.




FUENTE :  PADRE HOYOS BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...