miércoles

LA REINA DE LA PAZ APARECE Y LOS AVES GUARDAN SILENCIO.

Uno de los fenómenos más fascinantes que se han experimentado en Medjugorje es el silencio de los pájaros en el momento de las apariciones, un hecho que ha sido reportado muchas veces.
videntes de medjugorje en aparicion
estatua de medjugorje en la colina de las apariciones fondo
Este hecho ha sido reportado por personas tan diversas como miembros del equipo de baloncesto de Notre Dame, incluyendo jugadores que no eran católicos, un neurofisiólogo italiano ateo que examinó científicamente las apariciones de los videntes y simples peregrinos.
Esto también nos trae a la mente un artículo que hemos publicado y que recomendamos leer: Investigación concluye que los Videntes de Medjugorje se Comunican con Algo Externo [cuando reciben mensajes]
El diácono Brian Miller explicó, en una Conferencia Mariana de 2016 de la Universidad de Notre Dame, en mayo, que en los años 80 el equipo de baloncesto de Notre Dame fue a Yugoslavia para una gira de verano a jugar al baloncesto. E hicieron un viaje a Medjugorje con el entrenador Digger Phelps, que pasó 20 años como entrenador (1971-1991) del equipo de baloncesto de Notre Dame y después fue muchos años locutor de ESPN y analista.
David Rivers, que era estrella en el equipo, compartió un testimonio sobre el viaje Medjugorje en la biblioteca de Notre Dame. Rivers es digno de mención porque ni siquiera era católico.
“Dijo que fue impresionante” según el diácono Miller. “Estaban todas estas aves afuera [en Medjugorje, cuando las apariciones estaba para comenzar]”. En ese momento, los videntes tenían sus apariciones en la rectoría de la Iglesia de Santiago, y durante el día el equipo de baloncesto estaba allí,
“había miles de aves afuera, haciendo ruido y entonces tan pronto como llegó la Virgen, ‘boom’, se quedaron calladas hasta que se fue”, dijo el diácono Miller recordando el testimonio de Rivers.
videntes de medjugorje en aparicion
Otro caso similar es el del Dr. Marco Margnelli, neurofisiólogo italiano, quien tuvo una experiencia similar. El Dr. Margnelli, un ardiente ateo, solía viajar a varios lugares tratando de refutar las reclamaciones de los fenómenos místicos.
Viaja por ejemplo a San Giovanni Rotondo en 1987, tratando de refutar los estigmas del Padre Pío y fue a Medjugorje en 1988, esperando probar que las experiencias de los videntes eran falsas, según él mismo admitió.
El autor y periodista Randall Sullivan registró el evento en su libro El detective del milagro: Una investigación de Visiones Santas.
El Dr. Margnelli experimentó diversas apariciones en Medjugorje que sacudieron sus creencias. Se encontró con una mujer que fue milagrosamente curada de leucemia.
Y estudió las apariciones de los videntes llegando a la conclusión de que entran en un genuino estado de éxtasis, y admitió que “estamos ciertamente en presencia de un fenómeno extraordinario”
¿Qué le movió a este cambio de posición? El comportamiento de las aves. Antes que las apariciones de los videntes comenzaran en la rectoría, había miles de pájaros piando y arrullando afuera, siendo increíblemente ensordecedor el ruido.
Pero eso era hasta que las apariciones comenzaran. En el segundo que los videntes caían de rodillas y entraban en éxtasis cada pájaro se ponía completamente en silencio.
Ese silencio absoluto de los pájaros persiguió su cabeza, admitió el Dr. Margnelli. Unas pocas semanas después de regresar a Italia desde Medjugorje, el Dr. Margnelli se convirtió en un católico practicante.
Phyllis María de León, una peregrina a Medjugorje en el 2011 da un testimonio similar en Rosas para la Gospa.
“La santidad que se respira al momento de llegar a Medgujorje es indescriptible, estuve hace 2 años en una peregrinación, de la cual salimos de Montevideo, Uruguay.
Presencié una conferencia de la vidente Mirjana muy temprano donde se encuentra la cruz azul, habían más de 100.000 personas, el cielo estaba limpio a eso de las 8 am. comenzaron a aparecer en el cielo unas pocas nubes y quedó una sola nube, fue tan impresionante que los pájaros dejaron de trinar, mi amada mamita le estaba impartiendo un mensaje a la Sra. Mirjana.
Mientras duraba el mensaje, el silencio que reinaba, nunca en mi vida lo vi, todo quedó suspendido, todo estaba con una quietud y por sobre todas las cosas para decir, era la paz, que allí reinaba, fue maravilloso.
Sucedió lo mismo con otras conferencias de la otra vidente Ivanka…”FUENTE: FOROS DE LA VIRGEN MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...