sábado

WALTHER VIVIÓ POCO , PERO SUFICIENTE PARA DAR TESTIMONIO.

walter 1Fotografía F2
"Montón de células", "tejido", "Apenas feto ONU": Estas son Expresiones Comunes Usadas Por La personajes Favorables al aborto párr describir al feto, con el de fin de disminuir la Humanidad de ESTAS Nuevas vidas. Sin embargo, el Modo de Como las personalidades Llaman a los fetos no es Lo Que los definen, y està comprobado por la vida de un bebe. El verano de 2013, Walter Joshua Fretz Nació Con Solo 19 Semanas de gestación. Vivio Pocos instantes, Pero su vida ha Tenido ONU Impacto Duradero. Los Padres de Walter, Lexi y Joshua Fretz, madre y padre de dos niñas (Que acogieron una Tercera hija su, Mia, El pasado mes de septiembre), Esperabán ansiosamente la llegada de su nuevo Bebe, CUANDO, SEGÚN El blog de ​​Lexi, ella comenzo a sangrar. Eso no era algo Común párr Durante ella la gestación, Pero Cuando Los sangrados se Volvieron rosa, se quedo Más preocupada y llamo una comadrona su, Que le aconsejo ir a urgencias. urgencias In, Varias Embarazadas Llegaron Despues De Ella y were directly llevadas a la enfermería. Pero, Que Puesto Lexi AÚN no habia Completado las 20 weeks - Tenia 19 Semanas y 6 días -. Las Normas del Hospital requerían Que permaneciera baño urgencias Una hora más tarde approximately, Lexi Pudo Oír Los latidos del corazón de su bebe y se sintio aliviada , Pero MIENTRAS Esperaba la ecografía, comenzo una Sentir los Familiares dolores de parto. Casi cinco horas Despues De Llegar al hospital de Dio una luz un hijo Do, Walter Joshua Fretz. Ella escribio: "Yo ESTABA llorando Mucho en ESE Momento, but perfecto era el. ESTABA Completamente Formado Y Todo ESTABA en Su Lugar, podia ver su Corazón Latiendo en su pequeño pecho. Joshua y yo lo sostuvimos y lloramos por El y un Miramos nuestro de hijo perfecto y pequeñito ". La siguiente decisión que De Joshua podria Parecer naturales e insignificante, Pero terminaría volviéndose Un punto de inflexión párr MUCHAS personajes. Fue al coche un coger la Cámara de Lexi párrafo Sacar fotos de su hijo. Al Principio, Eso No Que Lo era Lexi queria, Pero las fotos de Walter LUEGO se difundieron Todo por Internet . Las fotos Llegaron unas madres afligidas y las ayudaron en La Perdida de Sus Propios bebés, y se usaron Para Ayudar a mujeres a escoger la vida párr SUS HIJOS no Nacidos. Lexi recibio MUCHOS Mensajes Positivos y compartió algunos adj, incluyendo los Siguientes: " Acabo de ver las imagenes de Walter ... Estoy Embarazada y del una situation muy mala Esta Semana. Hice La Primera ecografía La Semana Pasada y el es Also Niño de la ONU. Pero, Esta Semana, comence a rezar Para Que ocurriera ONU aborto espontáneo o el párrafo Decidir Acabar con el Embarazo, ya Que su padre this huyendo de Toda Responsabilidad. Le Pedí hoy a Dios Para Que me mandara Una Señal De Que estariamos bien, o abortaría mañana. Unas horas despues, vi el enlace en Facebook. Me puse a llorar. Pero Lo Más Importante Es Que Me Hizo entendre, el pecado Ninguna duda, Que No Puedo Hacerle ESO a el ". " Solia Pensar Que Habia Razones para justificar algunos adj Abortos. (...) Pero Ahora, Mirar a Walter , Ahí, acostado en tu pecho , Me Hizo Sentirme avergonzada Por Mis Opiniónes Pasadas y me aflijo Por Cada Mujer Que decidir abortar entendre pecado el valor de la vida Que Trae Dentro de sí " . " Siempre pense era Que Una Eleccion de la mujer interrumpir Embarazo ONU. Una Vez Más, La Falta de Comprensión, Pensar o mejor DICHO, ser llevada a Pensar Que, En Esta fase, podria una mujer abortar feto ONU (conglomerado de cells) ... ¡Qué equivocada ESTABA! Porque estoy feliz tiene compartir Decidido Tu historia y las bellas fotos de ESE Momento tan triste de tu vida. ¡Me ha friso Una gran lesson! ". " Estoy Embarazada de 8 Semanas y 3 de Ellas él Estado en profunda agonía, el pecado sable si continuaba o abortaba al Bebé (sin estoy en Una buena situación párr Tener Hijos En este momento), but TU ha puesto m Mi vida en Perspectiva. Yo sí puedo amar una this bebe y "Darle la vuelta" y ESO me basta Por Ahora. Voy a mantener un this Bebé Que Estoy cargando y cuidarlo para siempre 
FUENTE: aleteia












  

   









   



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...