viernes

BEBE LILY, UN MILAGRO HERMOSO Y ASOMBROSO.

UNA VOZ DE UNA MUJER PIDIENDO AYUDA ALERTO A LOS RESCATISTAS.
lynn y lily
Misterio para los rescatistas que oyeron el pedido de auxilio.
Una extraña voz ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! salvó a una beba que permaneció en un auto 14 horas bajo el agua a 0 grados, con su madre muerta al lado, luego de un accidente automovilístico.
bebe lily
Los cuatro policías rescatistas oyeron esa voz y no salen de su asombro. ¿Acaso la madre muerta pedía auxilio para salvar a su bebé desde el más allá? ¿Acaso una intervención divina, por ejemplo de la Virgen María como ha pasado en tantos casos? ¿Tal vez el ángel de la guarda de la beba?  
Los rescatistas entraron inmediatamente al coche inundado donde encontraron a la beba viva junto al cuerpo de su madre, 14 horas después de accidente.
Lynn Groesbeck, de 25 años, se dirigía en la noche a su casa, desde la casa de sus padres el viernes pasado, cuando se salió de la ruta y aparentemente murió instantáneamente luego del accidente.
Los rescatistas la encontraron muerta en el asiento del conductor del vehículo, mientras que su beba Lily Groesbeck, de 18 meses de edad, estaba viva en el asiento de atrás, por encima de las aguas heladas del río.
Un pescador encontró el coche al día siguiente, parcialmente sumergido en el río
Esto es para nuestro discernimiento.
zona del accidente en utah
 
EL ACCIDENTE
La policía cree que el accidente se produjo cuando la madre de la beba, Lynn Groesbeck, golpeó una barrera de cemento en un puente y se salió en el río la noche del viernes a unas 50 millas al sur de Salt Lake City.
Ella se dirigía a su casa en Springville después de visitar a sus padres en Salem.
Un vecino de la zona declaró haber oído un ruido fuerte cerca del puente la noche del viernes a las 23 hs, pero no pudo encontrar la causa del sonido después de comprobar el área cerca de Provo.
Y un pescador encontró el coche estrellado en el río el sábado por la mañana, aproximadamente 14 horas después de que el accidente se produjo en torno a 22:30 del viernes.
Los investigadores no saben qué causó el accidente. No había marcas de neumáticos o signos de fallos mecánicos en el coche.
A pesar de que el camino que va por el puente recibe un montón de tráfico, nadie vio el coche accidentado porque la barrera de cemento obstruía la vista.
Si el pescador no hubiera elegido ese río por la mañana, podría no haber sido visto por varias horas más.
auto accidentado utah
 
EL RESCATE
Los cuatro agentes que rescataron a la beba de 18 meses de los restos de un coche sumergido, se lanzaron al río cuando escucharon las desesperadas súplicas por ayuda procedentes de una mujer en el interior del auto.
Pero cuando los cuatro hombres usando todas sus fuerzas pudieron enderezar el sedán rojo Dodge, encontraron que la beba Lily Groesbeck era el único pasajero que quedaba vivo en el vehículo.
Su madre, de 25 años de edad, Jennifer Lynn Groesbeck, había fallecido la noche anterior, cuando perdió el control del coche y no podría haber pedido ayuda gritando por ayudar a salvar a su hija. 
La temperatura en el río era cerca de cero durante la noche después que el auto se precipitó al río. El agua fluía en el coche a través de las ventanas rotas y llegaba justo debajo de la cabeza de Lily
Un bombero que saltó al río cortó las correas, liberando a la rubia bebé, que llevaba sólo un enterizo de franela y estaba sin sombrero ni guantes.
Los oficiales formaron un pasamanos en el río para poner a la beba en los brazos de los trabajadores de emergencia. Ellos la llevaron rápidamente a una ambulancia y realizaron trabajos de reanimación.
lynn y lily
 
LA BEBA SE RECUPERA
El día después Lily se encontraba en condición estable y mejorando, según fuentes hospitalarias. La bebé estaba abriendo los ojos y bien.
“Su mejora es asombrosa. En este momento ella está mirando ‘Dora (la Exploradora)’ y cantando ‘Wheels on the Bus’ con el abuelo. Ella está sonriendo y riendo para sus familiares. Estamos impresionados por el progreso de Lily y muy agradecidos a sus salvadores”, dijo un familiar de Lily, según la CNN.
Los familiares agradecieron a los rescatistas y han tenido palabras de admiración por la fallecida.
Su hermana dijo que la madre muerta estaba inscripta en el Provo College con un objetivo de convertirse en asistente médico, y había vivido en la zona de Provo toda su vida, de acuerdo a KSL.
Lily Grosebeck era la más joven de cinco hijos, entre ellos tres hermanos y su hermana.
“Ella era muy compasiva y una persona muy cariñosa, siempre dispuesta a hacer lo imposible para sus seres queridos”, dijo su hermana. “Su bebé era el amor de su vida. Ella era una madre increíble”.
auto luego del accidente en utah
 
LA MISTERIOSA VOZ
Lo que justifica este artículo puesto en los Foros de la Virgen María es la misteriosa voz que tiene pensativos hasta el día de hoy a los oficiales de rescate.
Dicen que no sonaba como la voz de un niño y no podía haber venido de la madre porque hacía horas que estaba muerta. Además no había ninguna otra persona alrededor de ese desolado paraje.
“Recuerdo haber oído una voz que no sonaba como la de un niño. Simplemente decía, ‘Ayúdenme’, ‘Ayúdenme’” “Para mí, fue claro como el día”, dijo el oficial Jared Warner dijo a KSL afiliado a NBC.
“Durante dos noches he estado despierto tratando de desentrañar exactamente lo que pudo haber sido. Todo lo que sé es que estaba allí, todos hemos escuchado eso”, dijo otro de los oficiales, Tyler Beddoes.
Y agregó:
“Esa es la parte que realmente me envía a un torbellino de ideas. No soy muy religioso, pero estas cosas lo hacen pensar a uno en eso”.
“Todos estamos de acuerdo de que hemos escuchado el mismo tipo de palabras. Simplemente no podemos entender lo que escuchamos”.
Beddoes dijo que en un momento uno de ellos incluso respondió en voz alta a la voz que pedía ayuda, gritando que estaban tratando de llegar a las personas atrapadas en el coche. 
“Es desgarrador. ¿Estuvo la beba llorando toda la noche?” dijo Beddoes, padre de dos niños y de 30 años de edad. “Es un milagro…”
¿Pero con la madre de la beba ya muerta, y la beba misma inconsciente, quien podría haber dicho esas palabras?
Nadie lo sabe, y es un misterio que nunca podrá ser resuelto.
De la misma forma que nadie se explica exactamente cómo la beba sobrevivió colgada boca abajo durante casi 14 horas en su asiento del coche, sin comida ni agua y en medio del agua helada.
FUENTE: FOROS DE LA VIRGEN MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...