domingo

TESTIMONIOS DE LA DIVINA MISERICORDIA.



Empezando el año (2 de enero 2010), tuve un accidente automovilístico muy fuerte, fué perdida total del coche (en una avenida muy grande e importante circulaba yo sola en mi coche, en una ciudad de Estados Unidos), cuando de pronto una persona que venía manejando otro coche, se pasó el alto, yo no tuve la oportunidad de librarlo, aunque lo intenté, me impacté contra él.
Sobrevivi !!, fué un accidente fatal, las personas que fuerón testigos del accidente no se explicaban de como estaba viva, ni la policía que me atendió, además tuve a una persona que la considero como un ángel (venía detras de la persona que se pasó el alto) me ayudó muchísimo: siguió al que ocasionó el accidente y que intentaba fugarse, me consiguió la patrulla, fué mi testigo valioso para dar a conocer la verdad de que la otra persona se pasó el alto, estuvo todo el tiempo conmigo.....yo tenía problemas con la conección de mi telefono y no me podía comunicar con mi esposo, finalmente después de todos los tramites y de (gracias a Dios) no necesitar ambulancia, la patrulla me llevó a mi domicilio, más tarde fuímos a Hertz y nos dierón un nuevo auto, todo se arregló de una manera muy sencilla.
Yo sí me explíco porque no me pasó absolutamente nada : venía rezando la Coronilla de la Divina Misericordia.
Todo fué tan rapido !!, pero al mismo tiempo como en cámara lenta, las bolsas de aire (se activarón todas) eran blancas, yo en el momento solo veía todo blanco y cuando salí del coche también me sorprendí de que no me hubiera pasado absolutamente NADA, Dios me hizó saber que me estaba dando más tiempo porque todavía yo tenía muchas cosas que hacer aquí en la tierra, colaborando con El  “para la salvación de las almas”.
Ahora, disfruto más cada minuto de mi vida, le doy gracias a Dios por permitirme más tiempo y aprecio mucho más la vida .
El don de la vida es maravilloso !!, y... tristemente, en la mayoría de los casos no somos conscientes de ello.
Compruebo una véz más, que: ! la Misericordia de Dios es inmensa !.
(2010) 

 Estaba esperando en la habitación del hospital que mi hija saliera de la operación de la tiroides, nos había dicho el que hizo el estudio de la tomografía, que el tumor que se veía lo más probable es que fuera maligno. ( estuvo muy mal de su parte, el comentario, pero lo hizo)Yo estaba muy angustiada por mi hija, ya que ella tiene tres niños pequeños, yo ya soy mayor y además tengo a mi esposo con Alzhaimer, me sentía muy angustiada, cuando de pronto entro una persona en el cuarto y me habló sobre el Sr. de la Divina Misericordia, precisamente estaba rezando, Su rosario, pero me sentía sola y muy débil. Poco a poco me fuí tranquilizando. El Dr. Me había dicho que en dos horas salía de la operación y nos avisaban, pasaron las dos horas y dos más. Hasta que el Doctor, entró en la habitación, me dijo “no le han avisado que todo salió bien les dije que le avisaran”, no se preocupe el tumor estoy seguro que es benigno, ya que yo conozco pues diario operó y se como son; de todos modos esperaremos las 72 hrs, para estar seguros. Yo me puse a dar gracias Al Señor. A pesar de estar sola sentí mucha paz. Al día siguiente lleve todas las imágenes que me dió la persona que me visitó y me puse a repartir en la escuela, sobre todo con mis alumnos que son un poco rebeldes, pero les platiqué mi experiencia y les dije lo que me ayudo mucho, en esos momentos difíciles. El que quiera una imagen que levante la mano. Casi todos lo hicieron solo dos jóvenes no, pero después si participaron en el Rosario viviente.
(2009)

 Le escribo antes que nada para agradecerle la visita que nos hizo, ese día cambió mucho las cosas para nosotras, aún cuando el panorama médico es en verdad un poco desolador, hemos encontrado una tranquilidad, paz, esperanza y sobre todo fé en las oraciones al Señor de la Misericordia y solo con decir con verdadera fé Jesús en ti confio todo se torna más claro menos duro y hemos encontrado muchísima serenidad en momentos que creíamos iba a ser totalmente distinto. Gracias en verdad por ser una mensajera de Dios en momentos de angustia y ser parte de la conversión de las personas.
Además, le comento que estamos en la mejor disposición de dar a conocer el mensaje del Jesús de la Misericordia, así que hemos decidido empezar a hacer algo y no quedarnos callados después de esta experiencia tan maravillosa que hemos tenido a partir del dolor más grande que hemos experimentado en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...