miércoles

LA VIRGEN MARÍA INTERCEDE EN LAS BATALLAS.

TENEMOS UNA GRAN INTERCESORA, PRIMERA   LA BATALLA DE LEPANTO


EL ROSARIO DERROTA A LAS FUERZAS MUSULMANAS EN LA BATALLA DE LEPANTO EN 1571

La batalla de Lepanto, fue el 7 de octubre 1571. Al final de las Cruzadas, las fuerzas navales católicas, en batalla con las fuerzas musulmanas, se encontraban en una situación de desventaja en número y recursos. Conociendo que las posibilidades de victoria eran pobres, San Pío V pidió a todos los de Europa, rezar el rosario. Durante la realización de las oraciones a miles de kilómetros de la batalla, el buen Papa se dice que de repente se puso de pie en el momento de la victoria, se fue a la ventana y exclamó: “la flota cristiana es victoriosa” mientras derramaba lágrimas de gratitud a Dios.
A través del poder del rosario, las fuerzas Católicas derrotaron a los turcos musulmanes. En otro punto de interés, el almirante Andrea Doria, uno de los comandante de las fuerzas católicas llevaba una pequeña imagen de Nuestra Señora de Guadalupe en la batalla. Esta imagen es ahora venerada en la Iglesia de San Stefano de Aveto, Italia.
Y respecto al crucifijo de la nave de Don Juan de Austria en la batalla de Lepanto, los musulmanes turcos dispararon un cañón hacia ella y el Corpus milagrosamente se desvió a la derecha, evitando el impacto, y se quedó así desde entonces. Este tesoro se venera en la Catedral de San Eulalia en Barcelona, España.

.FUENTE: FOROS DE LA VIRGEN MARÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...