miércoles

HIROSHIMA , TESTIMONIO DE SOBREVIVIENTES.


EL SANTO  ROSARIO  LOS PROTEGIÓ  DE LA BOMBA  ATÓMICA.


                           

     

EL ROSARIO PROTEGE SACERDOTES JESUITAS DE LA BOMBA ATÓMICA EN HIROSHIMA, 1945

En la Segunda Guerra Mundial el 6 de agosto 1945, una bomba atómica fue lanzada sobre la ciudad de Hiroshima, Japón. 140.000 personas murieron o resultaron heridas. Había una casa de ocho bloques (a aproximadamente 1 km), desde donde la bomba atómica explotó. Esta casa tenía una iglesia que fue completamente destruida, pero la casa sobrevivió, y también lo hicieron los ocho misioneros jesuitas alemanes que rezaban el rosario en la casa fielmente todos los días. Estos hombres eran misioneros, no eran militares, a quienes se les permitió vivir y ministrar dentro de Japón durante la guerra.
No sólo todos sobrevivieron con (como máximo) lesiones relativamente menores, sino que todos vivieron mucho más allá de ese horrible día sin enfermedad por radiación, no hubo pérdida de la audición, o cualesquiera otros defectos a largo plazo visibles o dolencias. Naturalmente, fueron entrevistados y examinados varias veces (Fr. Schiffer, un sobreviviente, dijo que más de 200 veces) por los científicos y la gente de la salud por su notable experiencia y dicen:
“creemos que sobrevivimos porque vivíamos el mensaje de Fátima. Nosotros vivimos y rezamos el rosario diariamente en esa casa”. FUENTE :FOROS DE LA VIRGEN MARÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...