domingo

EL MILAGRO QUE DIOS ME HIZO.

TESTIMONIO DE UN MILAGRO QUE DIOS ME HIZO

  • Queridos HERMANOS DE COLORES:

    DESEO COMPARTIR CON USTEDES MI TESTIMONIO DE UN MILAGRO QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA :

    YO ESTABA MANEJANDO MI CAMIONETA RAV4 TOYOTA POR LA VIA EXPRESA I95 EN MIAMI, ME DIRIGÍA A TRABAJAR Y ERAN APROXIMADAMENTE LAS 4.40 A.M. DEL 11 DE JUNIO DEL 2005.

    QUIERO RESALTAR QUE LA NOCHE ANTERIOR A LAS 7.30 P.M. YO HABÍA IDO A LA IGLESIA SAN ESTEBAN A VISITAR AL SANTÍSIMO QUE ESTABA EXPUESTO COMO TODOS LOS DÍAS HASTA LAS 8 P.M., SIGAMOS CON EL TESTIMONIO.

    LA AUTOPISTA ESTABA BASTANTE OBSCURA, ESTABA CIRCULANDO DE SUR A NORTE Y DERREPENTE ME DI CUENTA QUE HABÍA UNA CAMIONETA LAND ROVER SIN LUCES PARADA EN MEDIO DE LA AUTOPISTA EN EL CARRIL 2 POR DANDO YO ESTABA CIRCULANDO, YO IBA APROXIMADAMENTE A 60 MILLAS POR HORA, LA QUISE ESQUIVAR Y EVITAR EL CHOQUE PERO LA CORTA DISTANCIA QUE ME SEPARABA NO FUE SUFICIENTE E IMPACTE A LA LAND ROVER PERO LOGRE PASARLA, EL FUERTE IMPACTO HIZO QUE SE SALIERAN LAS BOLSAS DE AIRE DE MI CAMIONETA, YO SEGUI RODANDO PERO MAS ADELANTE A UNOS 25 METROS APROXIMADAMENTE SE ME PLANTO MI VEHÍCULO, ME BAJE PARA VER LOS DAÑOS Y ME PERCATE QUE SE ME HABÍA REVENTADO LA LLANTA DELANTERA IZQUIERDA, MIRE PARA ATRÁS Y VI QUE UNA PATRULLA ACABABA DE LLEGAR Y SE ESTACIONO DETRÁS DE LA LAND ROVER Y EL OFICIAL SE DIRIGIÓ HASTA DONDE YO ESTABA C0N SU LINTERNA Y ME PREGUNTO SI YO ESTABA HERIDO Y LE DICE QUE NO, QUE ESTABA BIEN GRACIAS A DIOS.

    ENTONCES EL SE ACERCO A MI VEHÍCULO LE PRENDIÓ LAS LUCES DE EMERGENCIA Y ME DIJO QUE MOVIERA MI CAMIONETA HACIA LA ZONA DE EMERGENCIA DE LA AUTOPISTA Y SE DIRIGIÓ A SU PATRULLA, YO ME SUBÍ AL VEHÍCULO, LO PRENDÍ PERO NO LO PUDE MOVER POR QUE SE ME HABÍA TRABADO LA CAJA DE CAMBIOS, ENTONCES ME BAJE Y ME DIRIGÍ HACIA LA PATRULLA PARA HABLAR CON EL OFICIAL, EN ESE MOMENTO MIENTRAS YO CAMINABA PEGADO A MI VEHÍCULO ME PERCATE QUE VENIA UN AUTOMÓVIL TOYOTA COROLA A TODA VELOCIDAD Y ESTE AL VER A LA PATRULLA CON SUS LUCES ENCENDIDAS EN EL CARRIL 2, EN VEZ DE BAJAR LA VELOCIDAD Y SEGUIR POR EL CARRIL 3 SE METIÓ TODA VELOCIDAD AL CARRIL 1 DONDE YO ESTABA CON MI VEHÍCULO SINIESTRADO.

    YO YA ESTABA EN EL BORDE DE MI CAMIONETA Y NO ATINE A HACER NADA, NI MIEDO SENTÍ, NI CORRÍ PARA NINGÚN LADO, ESTANDO MUY CERCA EL AUTO A FRACCIONES DE SEGUNDOS, EMPECE A LEVANTAR LAS MANOS Y EL AUTO SE IMPACTO CONTRA MI CAMIONETA DESTROZANDO ME TODA LA PARTE POSTERIOR, SE ESTRELLO MEDIO CARRO A MI CAMIONETA Y CON LA OTRA MITAD DEL CARRO ME IMPACTO A MI CUERPO Y YO VOLÉ 20 PIES POR EL AIRE HACIA ATRÁS Y CAÍ AL PAVIMENTO, ESO DICE EL PARTE DE LA POLICÍA TESTIGO OCULAR DEL ACCIDENTE.

    ALABADO SE EL SEÑOR, HASTA ESE MOMENTO YO NO ME PERCATABA DEL MILAGRO QUE ESTABA OCURRIENDO EN MI PERSONA.

    INMEDIATAMENTE QUE CAÍ AL PAVIMENTO ME LEVANTE COMO UN RESORTE Y RECOGÍ ME TELÉFONO CELULAR Y LLAME AL 911 SERVICIO DE RESCATE DE LOS BOMBEROS.

    LLEGARON 3 UNIDADES, DEL AUTO SALIO UNA MUJER LLORANDO Y GRITANDO TODA HISTÉRICA POR QUE TENIA 2 AMIGAS INCONSCIENTES Y MAL HERIDAS, DESPUÉS DE ATENDER A LAS MUJERES HERIDAS, LOS PARAMEDICOS SE DIRIGIERON A MI Y ME PUSIERON EN UNA CAMILLA, HASTA ESE MOMENTO YO PENSABA QUE NO TENIA NADA, NO SENTÍA NINGÚN DOLOR, ENTONCES ME PERCATE QUE ESTABA SANGRANDO LA CABEZA, ME HABÍA HECHO UN PEQUEÑO CORTE EN LA CABEZA Y COMO EN ESA PARTE HAY MUCHAS VENAS ME SANGRABA BASTANTE.

    EN EL HOSPITAL ME HICIERON TODO TIPO DE CHEQUEOS, RESONANCIA MAGNÉTICA AL CEREBRO, CUELLO, TÓRAX Y ABDOMEN, RADIOGRAFÍAS A TODO EL CUERPO, EN LA RESONANCIA MAGNÉTICA DEL CEREBRO EL MEDICO PENSÓ QUE HABÍA VISTO UNAS MANCHAS Y CREIA QUE ERAN CUAGULOS DE SANGRE ME QUERÍA OPERAR, PERO COMO ESTABA DUDANDO AL DÍA SIGUIENTE ME HICIERON OTRA Y NO ENCONTRÓ NADA ANORMAL.
    DE TODOS LOS EXAMENES QUE ME HICIERON SOLO ME ENCONTRARON UN HUESITO PEQUEÑO FRACTURADO, EN LA PIERNA IZQUIERDA ABAJO DE LA RODILLA AL COSTADO IZQUIERDO, NADA MAS.

    ANTES DEL IMPACTO YO INCONSCIENTEMENTE COMENCÉ A LEVANTAR LOS BRAZOS Y COMENCÉ A LEVANTARME POR EL AIRE, COMENCÉ A VOLAR, POR EL AIRE COMO SI ALGUIEN ME ESTUVIERA CARGANDO, NO SENTÍ EL IMPACTO DEL VEHÍCULO EN MI CUERPO, YA QUE SI EL AUTO QUE VENIA A MAS DE 60 MILLAS POR HORA ME HUBIESE TOCADO HUBIERA QUEDADO MUERTO EN EL INSTANTE, ESA PERSONA QUE ME CARGO PARA SALVARME NO DEJO QUE YO CAYERA AL PAVIMENTO Y ANTES DE QUE IMPACTARA EN EL SUELO ME LEVANTARON A TAL VELOCIDAD COMO SI FUESE UN ACRÓBATA, ESO IMPIDIÓ QUE IMPACTARA Y PERDIERA EL CONOCIMIENTO, YA QUE EN TODO MOMENTO ESTUVE COCIENTE.

    DESPUÉS DEL ACCIDENTE Y HASTA ESTE MOMENTO NUNCA ME DOLIÓ EL CUERPO NI TUVE NINGÚN HEMATOMA EN EL CUERPO.

    ESA PERSONA QUE ME SALVO LA VIDA SACÁNDOME DEL LUGAR FUERON LOS ÁNGELES DE DIOS QUE POR SU ORDEN ME SALVARON LA VIDA.

    ALELUYA, GLORIA AL SEÑOR Y SU SANTO NOMBRE, YO PIENSO QUE EL ME HA SALVADO POR QUE ME NECESITA EN ESTE MUNDO PARA QUE PROCLAME SU PALABRA Y SU EVANGELIO Y PODER DAR TESTIMONIO DE LA GRANDEZA DE SU PODER.

    VUESTRO HERMANO QUE LOS QUIERE MUCHO

    JOSE TELLO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...