viernes

SANACIÓN ATRAVES DE UN SUEÑO.

EL PADRE TEO

LA SANACIÓN  SE DIO ATRAVES DE UN SUEÑO, HERMOSO TESTIMONIO.

NOS LLEGÓ UN HERMOSO TESTIMONIO QUE PUBLICAMOS AQUÍ:
"Mi nombre es NN, siempre he tenido inconvenientes de salud y hace algunos años me diagnosticaron hipotiroidismo y me recetaron levotiroxina de 50 mg, hace un año me subieron el medicamento a 75 mg y hace aproximadamente dos meses me salio otra vez mal examen y me subieron el medicamento a 100 mg, estuve muy preocupada pensando en que si no se me nivelaba me seguirían subiendo la dosis, ademas estaba teniendo muchos inconvenientes de salud debido a esto, como dolores de cabeza, malestares, mareos, debilidad, dolor, etc. Hace aproximadamente un mes y medio soñé que el Padre Teo me imponía las manos en el hospital y sus palabras exactas fueron : " A esta mujer la esta matando la tiroides" y después hizo oración por mi y en ese momento yo sentí algo extraño en mi garganta donde esta la tiroides, fue algo como una luz entrando y en ese momento sentí que ya estaba curada, como de todas maneras había sido en un sueño y no sabia si estaba curada o no le pedí a mi doctor que me diera la orden para que me realizaran el examen de tiroides nuevamente y hoy me entregaron el resultado y para mi sorpresa y sorpresa del medico tenia la tiroides en un nivel mínimo tanto que no necesitaba tomar mas el medicamento, para mi fue un milagro maravilloso y cuando me entregaron el resultado supe que lo que me había pasado en el sueño era verdad y estaba curada de la tiroides, el medico me dijo que no tengo necesidad de tomar mas el medicamento. Estoy muy agradecida con el señor porque me sano en un sueño a través del padre Teo, definitivamente para Dios nada es imposible. Gracias a Dios y al padre Teo."

TENGAMOS FE EN LA OBRA DE DIOS. GRACIAS PAPA DIOS POR TENER MISERICORDIA DE TUS HIJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...