viernes

FELIPE GOMEZ.,LA VIRGEN LE ENCOMIENDA UNA MISION.

FELIPE GOMEZ.


Foto



Felipe yo lo conozco desde que empezó a hablar de la Virgen hace veinte y tantos años, en la 140, le pregunto: que pasaría si a usted un día la Iglesia le dice que lo que usted dice que vio o vivió en esa época con la Virgen, no es digno de ser creído como una experiencia real. Eso no puede pasar? mire hoy Medjugorje! Gracias por responderme públicamente.

Hola, al principio de mi experiencia, tenía angustia de que me creyeran, pues la Virgen me dijo, "dile a mis pequeños cuanto los amo", tal vez en ese momento me preocupaba la manera de cumplir efectivamente con esa tarea y hacerlo rapidamente, pero en lugar de eso, entre más hablaba, más me callaban y me criticaban! viví entonces un tiempo de mucha persecución y un duro desierto, el cual se fue aplacando poco a poco y no le puedo negar, también mi hiperactiva manera de actuar se fue domando.

Pero usted se imagina el tamaño de mi ego donde me hubieran aprobado del tacazo? La Iglesia es sabia, es maestra y es madre, ella no quiere que llevemos almas a los pies de Jesús y a cambio nuestra alma se pierda con nuestra vanidad. A veces me dicen "Fulanito habla mal de usted o dice tal cosa", eso aunque no me guste, hace mucho bien, me baja el moño! El Santo cura de Ars contestaba cuando le llamaban "un cura ignorante", "eso soy hermanos, eso y más" si el decía eso, siendo santo, quienes somos simples pecadores a bajar la cabeza!.

Por otra parte, no tengo una experiencia exclusiva, hoy son muchísimas las personas que afirman haber visto o recibido un mensaje de la Virgen, ya sea por medio de un sueño, una locución interior etc sin necesidad de ser videntes.

Eso si, no le puedo negar, que siento una gran paz, cada vez que voy a salir de misión y mi obispo me da la bendición antes de viajar lejos de mi casa...es como un papá aprobando lo que hace su hijo y eso da mucha tranquilidad.

Yo le llamo a esto las cuatro bendiciones y sin eso, no me muevo: la de mi esposa, la de mi director espiritual, la de mi obispo y la de mis papás.

El ejemplo de Cristo es clarísimo!, Jesús en lugar de ser aprobado, fue despreciado y murió en una cruz. Tal vez así termine nuestra vida con el paso del tiempo, pero eso no esta en nuestras manos, El decidir´´a nuestro destino.

Hace poco un obispo se pronunció contra el aborto y el matrimonio gay y casi termina preso, fue amenazado y muy calumniado! Ese hermanito, es nuestro camino!!! defender la verdad, amarla y atrevernos a dar la vida por ella, porque Jesús es el camino, la verdad y la vida.
La fama es una mentira! los aplausos no nos hacen mejores personas, pero en la cruz Dios nos dio la mayor muestra de amor posible, dar la vida por nosotros sus amigos.
Tal vez en una cama muriéndonos en medio de una enfermedad grave, tal vez en medio de un accidente, Jesús y su iglesia nos den el visto bueno, eso es lo que debemos buscar, el resto hermano, es muy relativo y
vanidoso. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...