domingo

Testimonio de María Luisa Ruiz-Jarabo

María Luisa Ruiz-Jarabo, nació en Madrid en 1964. Hace 14 años tuvo un accidente esquiando fuera de pista en Sierra Nevada, como consecuencia del cual se quedó tetrapléjica, al seccionarse la médula espinal entre la cuarta y la quinta vertebra. 

Al recuperarse del coma inducido recuerda como su padre fue a visitarla y le dijo: "No sabemos que va a pasar pero estas en manos de Dios. Y me sentí tranquilísima, con paz. Porque Dios que es quien más me quiere va a decidir lo mejor para mi". La entrevista Gonzalo Altozano en su programa dominical "No es bueno que Dios esté solo" de Intereconomía TV en el que cuenta su testimonio en favor de la vida, y su encuentro con el Señor a partir del momento del accidente. 

Tenía 33 años cuando su vida cambió por completo y tuvo que utilizar siempre silla de ruedas. María Luisa Ruiz-Jarabo reconoce que son los mismos años que tenía Cristo cuando murió y resucitó. Afirma que "no me enfade con Dios... Es como si Dios me estuviera regalando una segunda vida. Antes del accidente iba de vez en cuando a Misa. A partir del accidente voy todos los domingos y estoy once años acercándome a Dios y a la Iglesia. En Misa me encuentro con Jesús, vivo un adelanto del cielo. Tenemos un Cristo vivo y a mi me acompaña todos los días". 

Hace tres años empezó a asistir a cursos de Biblia y a la Adoración en el seminario de Madrid, lo que le ha hecho crecer espiritualmente en el conocimiento de Dios. María Luisa asegura que "nunca he pedido una curación milagrosa para mi. Dios me ha puesto a andar gracias a la silla de ruedas. La silla no es una cruz". 

Intereconomía TV

http://www.caminocatolico.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...