lunes

TESTIMONIO DE ESPERANZA,SANADA DE UN CÁNCER.

Fecha: 2/7/2012 5:57:21 PM
NELLY SEMINARIO LEDESMA
nelisabelseminario@hotmail.com
Trujillo - Peru

TESTIMONIO DE FE Y ESPERANZA
Este testimonio va dirigido con mucho amor a todas aquellas personas que han sido afectadas por la enfermedad del cáncer. Mi nombre es Nelly Seminario, soy esposa, madre de cinco hijos y abuela de cuatro hermosos nietos. Quiero compartir con ustedes la grandeza y misericordia de Dios para con sus hijos. Eran las seis de la tarde de un día sábado, del mes de mayo del 2003; después de almorzar con un grupo de amigos, tuve un fuerte dolor en el vientre.
Luego de usar el baño, quedé muy asustada, al ver el sanitario lleno de sangre. Acudí de emergencia al médico, quien me realizó una ecografía, donde se detectó un tumor de 10 centímetros ubicado sobre mi riñón derecho y una ramificación del mismo ascendía por la vena cava, encontrándose a dos centímetros de entrar en mi corazón. Me derivaron de urgencia al hospital de Neoplásicas en Lima, allí, el Señor Jesús, utilizo las manos de los mejores médicos de la especialidad para extirparme el tumor canceroso en tercer grado, más la ramificación del mismo, junto con la totalidad de mi riñón derecho. Dios en su infinita misericordia, permitió que la operación y la recuperación fueran un éxito.
Cada tres meses viajaba a Lima para mi chequeo, así en Julio del 2004, me encontraron un tumor en el Hilio pulmonar derecho, Un médico me dijo: "" este tipo de cáncer no tiene cura, solo un diez por ciento, llegan a sobrevivir hasta los cinco años", como el Señor de la vida, es el único que sabe lo que tiene que pasar, me puso en las manos del mejor médico de cirugía de tórax, quien me extirpó el tumor canceroso más todo el lóbulo medio del pulmón derecho. La operación fue exitosa, me recuperé lentamente y Dios me regaló cuatro lindos años más de vida en los que pude dar testimonio de su obra en mí.
El mal no quiso irse, en Julio del 2008 me vuelve a salir un tumor metastásico en el mismo pulmón, este tumor también fue extraído junto con una parte del lóbulo superior derecho. En cada momento difícil, estuve de la mano del Señor Jesús, El me dio la fuerza para caminar el día a día. Era verano del 2010, estábamos disfrutando las maravillas de la playa con mi familia, y me empezó a silbar el pecho, no podía respirar, el médico ordenó una tomografía de tórax, cuyo resultado fue: Un tumor agresivo con células necrosadas, obstruía el bronquio mayor derecho, avanzaba al izquierdo y cubría gran parte del hilio pulmonar, era la cuarta vez que el tumor regresaba, pero esta vez con mayor agresividad.
Con este diagnostico viajamos al hospital de Neoplásicas, allí, después de analizar la tomografía, los médicos dijeron: ¡No hay nada que hacer, las células son muy agresivas, no radioterapia, no cirugía, no quimioterapia y no hay medicina para este tipo de cáncer, por lo que deben regresar a Trujillo para ser atendida en el hospital de Essalud con calmantes! Pero Dios no me abandonó e iluminó a mi hijo (médico) para no aceptar ese diagnostico, busco otras alternativas hasta encontrar la solución. Dios guió nuestros pasos al consultorio del doctor que me había operado del pulmón las dos veces anteriores, nos dijo: ¡Es verdad no se puede operar pero la radioterapia ayudará , luego la quimioterapia oral que hace tres o cuatro años está en prueba, puede dar resultados!.
Me abandoné a la voluntad de mi Señor y empecé a tomar la medicina (Salmo 27,1) "El Señor es mi luz y mi salud, ¿de que puedo temer?" este medicamento tiene varios efectos negativos que molestan un poco, pero qué hacer!, hay que ayudarle un poquito a Dios y poner de nuestra parte. En agosto 2011, viajamos a Lima para mi chequeo donde me hicieron todos los exámenes necesarios para ver el estado de esta enfermedad y ¡OH MILAGRO! el tumor había desaparecido, por más que buscaban no ubicaron el tumor, los galenos manifestaron que se trataba del primer caso de remisión total del tumor en ese hospital.
Fue una sorpresa para los médicos, la gloria para Dios y la felicidad mía y de los míos. Ésta es la prueba de que Dios existe, está presente y actuando ayer, hoy y siempre. Gracias al cuidado y el cariño de mi familia, misas diarias, rosarios de las personas que amo y me aman, gracias a mis hermanos en Cristo de "Bodas de Cana", "Visita a Enfermos" (recibiendo la Eucaristía en mi casa diariamente), "Cenáculos de Oración" parientes y amigos que han elevado sus oraciones pidiendo por mi salud, hicieron que nuestro Señor en su infinita misericordia nos escuchara y me regalara la vida y la salud que conservo hasta ahora.
Amigo, amiga, si te afectó este mal, no te desanimes, para Dios nada es imposible, si le pides con fe el te escuchará, te ayudará y te dará fuerzas para sobrellevar tu problema, esta enfermedad no nos puede vencer, hay que luchar contra ella, levántate y dale gracias a Dios por el nuevo día que te regala, observa la luz que entra por tu ventana, las flores, los pajarillos, el cielo azul, todo es hermoso, no te lo pierdas.
Dios pone en la tierra a sus ángeles para ayudarte, ellos son los médicos, tus seres queridos, las personas que se interesan por ti, todos ayudan a tu recuperación, por eso ayúdale a Dios siendo responsable tomando la medicina correcta, alejándote de los lugares contaminados, comiendo alimentos naturales, aceptando la compañía de los que te aman, y sobre todo acercándote a Dios, conversando con El como si lo hicieras con tu propio padre, hermano o amigo "Jesús es el Amigo que nunca falla."
¡QUE DIOS TE BENDIGA, TE CONCEDA LA SALUD Y LA ALEGRIA DE VIVIR!

Nelly, con su esposo y sus cuatro nietos.     tomado de la pag REINA DEL CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...