martes

SANACIÓN ASOMBROSA DE SARA



EL PODER DE LA ORACIÓN



Sara Quiroz explica su milagro ante 2000 personas, en la asamblea de la Renovación Carismática: «Hace un año, aquí, Dios me sanó y volví a caminar.




Es distinto que un desconocido diga haberse curado de algo poco visualizable a que se ponga a caminar una chica que todos los carismáticos de Madrid conocían en silla de ruedas, incluyendo el periodista. Sucedió en la reunión anual de los carismáticos españoles del año pasado, y en la de este la gente sigue orando con fervor
8 de julio de 2012.- (Pablo J. Ginés / Religión en Libertad/Camino Católico Dos mil personas, incluyendo unos cuarenta sacerdotes, escuchaban este viernes en el Auditorio del Parque de Atracciones de la Casa de Campo de Madrid, cómo la joven Sara Quiroz contaba su milagrosa curación, sucedida hace un año en el mismo lugar. Muchos ya habían sido testigos de los hechos hace un año. Otros muchos –incluyendo este periodista- habían visto a Sara en silla de ruedas o muletas durante más de un año y medio, antes de su recuperación repentina y permanente. En el vídeo que ofrecemos el padre Esteban Munilla entrevista a Sara Quiroz para Radio María España sobre su curación física obrada por el Señor por intercesión del padre Jaime Kelly, M.S.C. 
Una chica conocida y accesible
Sara hace tiempo que es muy conocida en la Renovación Carismática Católica de Madrid. Es asidua al grupo de jóvenes Elohim y a los encuentros juveniles carismáticos y es hija de Letty Florián, peruana con muchos años en España, una de las principales responsables de la Renovación en la capital. Otros muchos jóvenes de toda España conocían a Sara de un reciente Camino de Santiago en el que ella viajaba en vehículo y, a veces, en brazos de los compañeros. En YouTube hay vídeos de su llegada a Santiago, por ejemplo, donde se aprecia su estado. De alguna manera, la joven Sara era casi “la coja oficial” de la Renovación Carismática madrileña.
El viernes la muchacha subió al escenario del Auditorio a explicar la curación del verano pasado y su dolencia de casi 20 meses antes.
Sin fuerzas ni equilibrio para caminar
“A los 17 años me ingresaron en un hospital y me hicieron una punción lumbar. Fue un error médico. Me quedé sin fuerzas en la pierna izquierda. Tampoco tenía equilibrio. Caminar con muletas me suponía tanto esfuerzo que iba en silla de ruedas”,explicó Sara ante un auditorio sobrecogido. Muchos asentían, porque muchos la habíamos visto en su silla y con sus muletas, muchas veces.
“Estuve así más de un año y medio. Fue un tiempo de sufrimiento, pero también de confianza en Dios. Muchos hermanos habían rezado por mí. Lo peor de todo es que no había un diagnóstico, los médicos no sabían exactamente lo que me pasaba. Yo iba a rehabilitación, simplemente para no perder más fuerza en las piernas”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...