lunes

NOCHE DE BRUJAS. NOCHE DE SACRIFICIOS DE BEBES


ES EN SERIO: EN LA «NOCHE DE BRUJAS» SE REALIZAN SACRIFICIOS HUMANOS elobservadorenlinea.com

de El Observador de la Actualidad, el El Lunes, 29 de octubre de 2012 a la(s) 11:57 ·
...hay mujeres que deliberadamente se embarazan para ofrecer a Satanás el sacrificio de sus bebés recién nacidos. Por Diana RosendaGarcía Bayardo para EL OBSERVADOR DE LA ACTUALIDAD Las principales víctimas son niños y jóvenes. Es un hecho comprobado que en la «noche de brujas», es decir, el 31 de octubre, el número de delitos se incrementa. Un par de ejemplos: El periódico  El Siglo de Torreón reportó en 2007 que la noche del Halloween, en Ciudad Lerdo, Durango, el centro de la urbe se vio inundado de bandas completas de «cholos» o mal vivientes, que se dedicaron a dañar propiedades. Aunque las unidades policíacas hacían numerosas detenciones de los jóvenes que delinquían, fueron rebasadas en número y capacidad. El diario chileno  El Mercurio de Calama reportó que la «noche de brujas» del año pasado fueron arrestadas 44 personas en el poblado de Calama porque aprovecharon la fecha para cometer delitos, principalmente desorden en la vía pública, y robo perpetrado por jovencitas. El FBI tienen registrado que la noche del 31 de octubre constituye el momento más esperado del año por los practicantes de cultos ocultistas y satánicos; en esa fechase realiza gran cantidad de misas negras en EU y el resto del mundo occidental; la«noche de brujas» es el día en que mayor número de menores de edad desaparecen. En el 2002 Cristina Kneer de Vidal, estadounidense ex-satanista radicada en la ciudad de Hermosillo, Sonora, advertía de lo peligroso que era para los niños y jóvenes salir en Halloween porque se corre el riesgo de ser secuestrado y ofrecido en holocausto al demonio. «Cada 31 de octubre —reveló Kneer— decenas de jóvenes y niños sonsacrificados por grupos satánicos».
Sin embargo, hay mujeres que deliberadamente se embarazan para ofrecer a Satanás el sacrificio de sus bebés recién nacidos. En la fecha del Halloween también se cometen muchas otras atrocidades, como envenenar caramelos o esconder cuchillas dentro de las golosinas que se le regala a los niños que piden casa por casa; también, como reporta el español Aldo Bonaiuto, responsable del Servicio Antisectas de la Asociación Católica Juan XXIII, los satanistas se roban Hostias consagradas para profanarlas en sus misas negras, y profanan cementerios y realizan cultos en ellos. Pero los cementerios no son los únicos lugares empleados para los macabros ritos. Otras veces los rituales se llevan a cabo en lugares ocultos, revela Cristina Kneer deVidal; muchas veces «se ofician en el campo o en edificios cerrados, fuertemente vigilados, y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes». A mitad de la misa negra —continúa la ex-satanista—, son sacrificados animales como gatos, perros y cuando la misa es muy importante, como en el día de Halloween, se realizan sacrificios humanos. A las víctimas se les extrae el corazón, que luego escomido entre los presentes; luego el cuerpo es cremado. A decir de Bonaiuto, los jóvenes que participan en reuniones «ambiguas» para celebrar el 31 de octubre tienen mayores posibilidades de caer en un momento dado en las redes de las sectas diabólicas. Carlos Cancelado, sacerdote católico colombiano radicado en México, dice: «El Halloween es una fiesta pagana.... Eso empezó a pasar lentamente a nosotros, y ustedes disfrazan a los niños; ¡eso es tremendo! Dense cuenta de que en el Halloween hay mucho poder del mal: hay muchas violaciones, secuestros, robos. Parece que Satanás anda suelto.... En mi parroquia yo les digo a los niños: ‘No lo celebren’. Y llevamos cuatro años en que les compro los dulces a los niños, los visto más bien de santos, o hago con ellos una oración en la iglesia temprano y les digo que no salgana las calles después de las 7:00 de la noche. ‘No salgan por ningún motivo, quédense adentro en casa y no miren películas de terror’. El poder de Satanás está avanzando tremendamente, y da miedo».D. R. G. B.

Me gusta · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...