viernes

NO! AL ABORTO! , VEAN ESTE TESTIMONIO


ESTOS TESTIMONIOS SON LOS QUE PUEDEN CAMBIAR EL RUMBO A SALVAR VIDAS DE INOCENTES,NO LAS LEYES,ME EXTRAÑO MUCHO QUE POCOS LO HAYAN COMPARTIDO. PENSÉ POR TODO LO QUE SE DICE QUE LES INTERESARÍA. QUIZÁ NOS GUSTE DISCUTIR EN LAS GRANDES REUNIONES DE DIPUTADOS. AHÍ ACTÚA EL MAL.ME PONE MUY TRISTE REALMENTE TRISTE



La Historia de Samuel Alexander Armas un feto de 21 semanas de gestación.

Entrevista al Dr. Joseph Brunner,

médico que realizó esta cirugía.
"NO VOLVERÉ A HACER UN ABORTO" ( 1999)

Tras realizar una cirugía intrauterina en Samuel, un feto de solo 21 semanas que se aferró a su mano, la vida cambió para el doctor Brunner. Hoy, quiere dar vuelta la página y abandonar viejas prácticas.

"El aborto en los Estados Unidos es legal, aunque desde que Samuel tocó mi mano nunca más podré realizar abortos en mujeres con niños que presenten malformaciones."

¿Cómo vivió el momento cuando Samuel tocó su mano?

Recuerdo que estábamos moviendo a Samuel dentro del útero, preparándolo para la cirugía y de pronto su mano salió del útero...Solo puedo decir que se produjo algo muy natural, como cuando cada ser humano presiente que otro ser humano le va a dar la mano y sencillamente la toma, la coge y eso hice...Sin pensarlo acerqué mi mano a la suya. ¡Fueron solo unos instantes porque, me di cuenta de que tenía que seguir operando ...(se ríe). Si no hubiéramos operado a Samuel, habría estado condenado a morir..."


" El feto es un paciente, entonces, es una persona...Y tiene el derecho de la vida"

Al periodista Matt Drudge que tomo la foto presentaba un espacio nocturno los sábados en la televisión llamado Drudge en la cadena de noticias de la Fox. En noviembre de 1999 intentó mostrar la foto de Samuel en su programa de Fox News, pero la cadena no se lo permitió. Esto provocó su abandono de la serie por lo que consideraba que era un acto de censura por parte de la cadena. Los directivos de la Fox no querían mostrar la foto porque temían que Drudge los utilizaría para apoyar argumentos pro-vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...