martes

TESTIMONIO DE BEBE PREMATURA DE 6 MESES






MI AMADA SOBRINA

Luz Adriana nació el 22 de marzo del 2002  con apenas 6 meses y días de gestación, se como sucedieron las hechos porque yo lo presencie, yo era misionera en aquel hospital y la bebe era mi sobrina, los médicos me dijeron que la bebe ya no tenia signos vitales por lo tanto nacía muerta. De inmediato impusimos nuestras manos en el vientre de la madre, nos dispusimos a orar y se la entregamos a Jesús de la misericordia y de inmediato la niña nació.

En el hospital no habían equipos como incubadoras, así que la bebe estaba totalmente en manos de Dios. Inmediatamente la bautizamos nosotros ya que los Laicos comprometidos con la iglesia tenemos la autoridad para bautizar en caso de peligro de muerte.

Los médicos ya decían que si recibía alimento por sonda podía que se salvara, la niña creció y a los 7 años toco hacerle nuevos analices médicos enviándola con la doctora Basante; una de las mejores neurólogas a nivel nacional.



La doctora hizo una resonancia magnética y asombrada me dijo que a la niña le había faltado oxigeno en el cerebro y por lo tanto era imposible que estuviera así de bien, ya que los percances que hubo en su nacimiento era para que hubiese quedado con una parálisis cerebral.

Les comparto su foto, fue tomada recientemente en el 2012:


Nuestra niña goza de muy buena salud, y además tiene cualidades excelentes y muy especiales respecto a otros niños, en la actualidad se encuentra estudiando y cursa el grado cuarto de primaria sin ningún tipo de problema.

Solo me queda decir que ella es un reflejo de la misericordia de Dios y un testimonio de vida.

Para la gloria de Dios.

"Cuando oramos los unos por los otros los milagros se dan". Maria Nancy Restrepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, dejen sus comentarios y sugerencias con el debido respeto,con gusto los tendré en cuenta, Dios los bendiga.

Stay Connected

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...